JÚPITER Y NEPTUNO: LA DESILUSIÓN DESPUÉS DE LA ILUSIÓN

La oposición de Neptuno con Júpiter, mostrará en algún momento los lamentables efectos de creer en burbujas infladas de un optimismo (Júipiter)  falso (Neptuno en Piscis). Aquellas situaciones creadas para pintar un mundo de colores, caerá al suelo como una pompa de jabón, trayendo en unos desilusión, y forzando en otros la esperanza ciega que intentará mantener como real, aquello que sólo es un sueño y un autoengaño.

Persistir en posiciones crédulas, aumenta la posibildad de un fraude que se ha inoculado como un mantra: por repetición como intento de sanación (Virgo-Piscis).  La dura realidad quedará a la vista vehiculizada a través de las palabras, los documentos, el periódico, las noticias, el comercio, o todo aquello que implique un intercambio de información.

También se incluyen las actividades de educación, las escuelas, los escritos en general y las comunicaciones.  El falso (Neptuno) crecimiento (Júpiter); la falsa generosidad, los falsos maestros, los falsos profetas; son la manifestación de este aspecto.

Comentarios

  1. También sería bueno protegerse de falsos profetas. Líderes que engañan. Los excesos de evasores puede estar también presente.

    ResponderEliminar
  2. y cuando en lugar de ser oposición, es un Trigono?...gracias

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS BONITA COMO SIEMPRE POR TODO LO QUE NOS COMPARTES!!! YA LO COMPARTI TAMBIEN, ABRAZOS DE LUZ!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SATURNO INTENTANDO GANAR PODER

UN PANORAMA DEL CIELO ACTUAL

PLUT'ÓN EN TRIGONO AL NODO NORTE