DÍAS DE LUNA CARDINAL EN LIBRA

La acción se hace imperiosa. Necesidad de actuar con premura, dado que comienza a formarse cierta tensión entre Signos cardinales con el ingreso de la Luna a Libra.  La imposibilidad de actuar de acuerdo a planes y pautas, se suma a la exigencia de saber responder de modo instintivo (Luna) ante los imprevistos y las destrucción de lugares referenciales que marcaban la relación entre nosotros y los otros; entre "tú y yo".


La Luna en Libra completa una configuración tensa que se forma incluyendo a Marte primero, luego a Plutón y por último a Urano y que impele a la acción, sin dar mucho margen a pensar que en esta ocasión, el otro puede estar enojado, ser más un factor de sometimiento que de igualdad o estar tan rebelde que no llegue a darnos la compañía o el acompañamiento que esperábamos.

La necesidad de participar de forma inmediata, imprime un ritmo que nos desbalancea, lo cual para el incremento en la necesidad de armonía e igualdad, no es la mejor receta.

De este modo se nos figura un panorama en el que pueden quebrarse situaciones ecuánimes o de igualdad gracias a reacciones que nos toman de improviso.

En algunos casos, la búsqueda de condiciones justas o de igualdad, puede resultar fallida y terminar por dejar el tema para más adelante. Libra odia las discusiones, así que las personas renuentes a encarar situaciones conflictivas puede que se refugien en "los buenos pensamientos".


Comentarios

Entradas populares de este blog

SATURNO INTENTANDO GANAR PODER

UN PANORAMA DEL CIELO ACTUAL

PLUT'ÓN EN TRIGONO AL NODO NORTE