PSICOASTROLOGUÍA: LA LUNA EN TAURO

Si bien la Luna Taurina es una Luna de tranquilidad, lentitud y calma que pisa sobre seguro, también es una habitante de lo conocido y una enemiga de lo que hay por conocer.

De este modo, pasaremos dos días amarrados a los spaghettis de mamá o las recetas conocidas en todo sentido, ya que eso nos recuerda los tiempos en que no hacía falta preocuparse por si había o no en la alacena fideos. El mundo seguro de la abundancia taurina, puede estar lleno de comida, de sopas o de abrazos, pero en el fondo, también está lleno de una seguridad emocional que se construyó en base a lo previsible, sea esto favorable o no tanto.

Son días en los que prima la inercia, la testarudez en mantener posiciones más bien fijas y la negativa a salir del círculo donde nos sentimos seguros: llámese del hogar, la cama, un restaurante o un círculo de amigos. Para esta Luna, lo importante es que no estemos a la deriva y que no nos vengan con sorpresas. Detesta las sorpresas a menos que vengan en paquetes de colores y con un perfume adentro.

Por su conexión a Plutón en Capricornio y a Saturno que la marca desde la entrada al sector taurino, estará muy atenta a la economía, a reciclar cosas viejas, a ganar una nueva apariencia, a la necesidad de belleza y a poder llamar al pan pan, y al vino vino.


Nadie más seguro de lo que siente que esta Luna porque antes de dar algo por sentado, lo rumia hasta haberlo desmenusado lo suficiente. De hecho, gracias a esto, será bien difícil que cambie de opinión, sobre todo si ya le tomó prueba a determinado producto o persona y estos rindieron un examen negativo. Una vez que Tauro probó y comprobó algo, no tendrá la más mínima duda que introducirá recién su hermano Géminis cuando llegue el momento de cambiar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SATURNO INTENTANDO GANAR PODER

UN PANORAMA DEL CIELO ACTUAL

PLUT'ÓN EN TRIGONO AL NODO NORTE